DAM

 

Dam- Sangre

Otra banda que nos visito en el año 2008 si la memoria no me falla y en ese tiempo iban promoviendo este su disco debut de heavy metal, pero con un sonido muy amigable que se hace divertido al escuchar. Los chicos manejan muy bien sus instrumentos y la voz de Darío es genial. Mis canciones favoritas son “Fiel hasta la muerte” y “Sangre en la Arena”. Por cierto, Darío el bajista es un tipazo y mi amigo.

Dam- Desde el Silencio

Segundo disco de la banda siguiendo la misma senda que el primer trabajo y con la interesante inclusión de la canción “Sangre en la Arena” pero en ingles “Blood on the Sand”.

Dam- En Vivo

Dam cambio de vocalista en este trabajo pues Carol es la cantante aquí y su desempeño es fenomenal y se adapta muy bien al resto de sus compañeros. Incluso aquí se animan a lanzar una nueva canción en “Humanidad”. Ya va siendo hora de que ellos lancen algo nuevo. Por cierto, tuve este CD para venta por mucho tiempo (creo que me quedan dos copias). 

Comments

Popular posts from this blog

Sangre Suficiente Compilatorios 1 y 2

Doomsday Hymn- Menel, Tequel, Ufarsim

Boanergers- Señales Antes del Fin