Squad Five- Bombs Over Broadway

 




Año: 2000

Genero: Hard Rock 

Sello: Tooth and Nail 

Formato: CD 


Bombs Over Broadway      4:26

Apocalypse Now      2:35

Renegade     3:16

We Rule The Night 4:23

Restless Youth        5:23

Lost Boys      2:29

Tramps On The Run          3:08

Lost In The City       3:14

Rock & Roll Bandit  2:54

They'll Never Take Me Alive         4:43

Don't Look Back      6:19

 

Squad Five, es una banda que empezó haciendo ska punk y de repente para su tercer disco vario de género y empezó a tocar punk, pero esta vez con influencias glam.

Es casi un hecho que este Bombs Over Broadway tal vez no capte la atención de muchos glamorosos, pero es un disco bastante infeccioso, pegajoso, lleno de energía juvenil que te contagiara con cada escucha y a mí que soy un fan del punk y del glam, me viene muy bien este disco.

Este no es un disco como el de Main Line Riders, pues no tiene esos solos de guitarra del mencionado disco y la influencia punk es bastante más fuerte aquí, incluso en el lado vocal, pero como dije yo estoy feliz.

No voy a revisar canción por canción esta vez, pero entre mis favoritas podría mencionar Renegade, Tramps on the Run y We Rule the Night. El disco incluso tiene una baladita de esas que derriten el corazón en Don't Look Back.

Recomendado, de hecho, muy buena banda, escuchen también el disco que le sigue a este. 

Comments

Popular posts from this blog

Sangre Suficiente Compilatorios 1 y 2

Doomsday Hymn- Menel, Tequel, Ufarsim

Boanergers- Señales Antes del Fin