POD- Murderer Love

 



Año:  2012

Genero: Rapcore 

Sello: Razor & Tie 

Formato: CD 

Eyez      2:47

Murdered Love 3:45

Higher  3:22

Lost In Forever 4:06

West Coast Rock Steady               3:05

Beautiful             3:53

Babylon The Murderer  4:19

On Fire 3:44

Bad Boy               3:18

Panic & Run       3:16

I Am      5:10

Murderer Love tal vez podría ser considerado como el mejor disco de la banda desde Sattellite. Ellos regresan a sus raíces, haciendo un disco muy divertido de escuchar y que recobra un poco del fuego que de alguna forma se había perdido en el pasado.

La controvertida “I Am” le bajo puntos al disco por el uso de una grosería que, leyendo la letra de la canción, nos parece que fue totalmente innecesario su uso. Igual es un buen disco que nos hace ver que POD aún tiene gasolina en el tanque.

Incluso si uno hubiera sido un ávido seguidor de P.O.D. A lo largo de su carrera, era difícil esperar demasiado de Murdered Love antes de su lanzamiento. Chicos de unos 30 años que tocan un híbrido de rap-rock/metal alternativo; simplemente ya no está de moda estos días. Pero el crédito se debe dar a quien lo merece, y con Murdered Love, P.O.D. Una vez más han creado un disco muy sólido que muestra perfectamente por qué todavía existen y la mayoría de los otros grupos del mismo tipo no. La banda suena finalmente apasionada y mucho más intensa y honesta que en algunos de sus otros lanzamientos posteriores a Satellite. Las pistas de rock/metal más sencillas son puramente rock, y las más suaves traen consigo un bienvenido cambio de ritmo, en lugar de ser una molestia para el flujo del disco. A veces, todo lo que uno necesita hacer para tener éxito es relajarse y volver a lo que funcionó bien en primer lugar, en lugar de tratar desesperadamente de encontrar un lugar (renovado) en el siempre cambiante mundo de la música. POD lo hizo y el resultado es su mejor álbum en una década. (Sputnik) 




Comments

Popular posts from this blog

Sangre Suficiente Compilatorios 1 y 2

Doomsday Hymn- Menel, Tequel, Ufarsim

Boanergers- Señales Antes del Fin